Star Wars: Battlefront 2 ya tiene fecha

Y más de la campaña

 

Electronic Arts anunció hoy la fecha de lanzamiento de Star Wars: Battlefront 2 la cual es el 17 de Noviembre en PS4, Xbox One y PC. Si tienes EA Access u Origin Access puedes comenzar a disfrutar a partir del 9 de Noviembre. Con el anuncio también se revelo un nuevo tráiler en el cual podemos ver imágenes del filtrado hace unos días, como más información del modo campaña y los personajes jugables que tendremos en esta entrega.

Los personajes que se van a ver aquí son los de todas las trilogías que tenemos en el mundo cinematográfico, así que nuestras especulaciones de la nota anterior estaban en lo cierto.

El modo campaña el cual si tiene este battlefront, gracias al tráiler, podemos saber de qué tratara. La historia estará protagonizada por la comandante Iden Versio, líder de la unidad de fuerzas especiales del Imperio galáctico, el Escuadrón Infernal. Se trata de una historia de venganza, traición y redención que se desarrolla a lo largo de 30 años, entre Star Wars: El retorno del Jedi y Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Comenzando con la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte, Iden y su equipo se encontrarán a lo largo de su aventura con algunos de los personajes más importantes de Star Wars. Tomarás el control de muchos de los personajes más famosos de la saga, como Luke Skywalker y Kylo Ren, en una aventura que transcurrirá en planetas ya conocidos, y en otros lugares inéditos en la serie.

También se informó que la campaña estará dentro del Canon de la saga, así que quedará bien encajada con las películas.

También como algo nuevo, que no tenía el anterior Battlefront, son las batallas espaciales, en el cual podremos ponernos en la piel de “Chewie” y “Han” en el Halcón Milenario, como también en la piel de “Luke” en su X-Wing luchando entre asteroides y los grandes destructores imperiales. Este modo de juego será de 24 jugadores.

Comments

comments

Últimos comentarios

Publicidad