Revelado Total War: Warhammer 2

Con fecha para 2017

Creative assembly anunció el pasado 31 de marzo el lanzamiento de la segunda entrega de Total War: Warhammer. Esta nueva entrega estará centrada en los continentes de Lustria, Naggaroth, Ulthuan y Las Tierras del Sur. También podremos ver a las nuevas razas que se encuentran en esas tierras en el universo Warhammer, las cuales son Altos Elfos, Elfos Oscuros, Hombres Lagarto y Skavens.

Creative assembly informó que para la gente que posee la primera entrega podrá jugar una gran campaña con la unión de los dos grandes mapas de cada entrega.

Total War: Warhammer fue estrenado en mayo del pasado año y se convirtió rápidamente en una de las mejores entregas de la franquicia de Creative assembly y en un necesario cambio, ya que fueron implementados los elementos fantásticos por lo cual se lograron mecánicas nuevas y entretenidas para la franquicia. Logramos ver que con la primera entrega se demostró una unión muy bien trabajada con Games Workshop para poder lograr el apoyo de los fans de la saga Total War y de los flamantes fans del juego de mesa Warhammer.

Comments

comments

Últimos comentarios

Publicidad