Ready or Not, el nuevo prometedor FPS táctico para PC

Al mejor estilo de SWAT

Hace unos días el estudio VOID interactive público en su cuenta de Youtube lo que es el primer vistazo a Ready or Not, un simulador táctico al mayor estilo de SWAT, y que parece traer de vuelta el realismo táctico a nuestra PC.

¿Qué es Ready or Not? Bueno recuerdan la aclamada saga SWAT, con sus complicadas misiones y su basto realismo, bueno es eso y más. En esta entrega seremos un SWAT, con la misión atender a los llamados de rescates de rehenes. Intentado ser los más sigiloso y precavido posible, ya que el menor error puede llevar la muerte tuya o de un compañero, de tan solo un tiro a la cabeza. También tendremos un sistema dinámico de coberturas, para poder asomarte por cada puerta o muro de la manera más segura posible.

En el video de presentación mostraron lo visceral que puede llegar a ser la entrega y también lo profundidad de su narrativa, ya que vemos lo cruda  realidad en una situación de rehenes y lo extrema que puede llegar a ser esta.

En su blog de desarrollo podemos ver en los detalles que le quieren implementar al juego, para lograr tener una mayor talla realista, como también hablan del modo multiplayer de hasta 8 jugadores en co-op, o luchar contra otros jugadores de manera competitiva.

Lo malo de todo esto, que no tenemos fecha confirmada de su lanzamiento y se especula que no llegara hasta el 2018, o quién sabe si más tarde, pero claro está que si se toman su tiempo y lo hacen bien, podremos volver a tener un FPS tactico de la talla del aclamado SWAT con gráficos de esta generación.

Comments

comments

Últimos comentarios

Publicidad