Nintendo Switch Online, el nuevo servicio de pago que se aproxima

En 2018, Nintendo lanzará un servicio de pago llamado Nintendo Switch Online, que permitirá a los dueños de Nintendo Switch disfrutar del multijugador en línea como también de una aplicación para móviles que se conecta a la consola. Esta aplicación permitirá a los jugadores chatear con amigos mientras se juega en línea en juegos compatibles, fijar citas de juego, e invitar amigos para que se les unan a jugar.

El servicio para jugar en línea continuará siendo gratis para dueños de Nintedo Switch hasta que este nuevo servicio sea lanzado el 2018.
Por el momento, el servicio de pago estará disponible para usuarios en los Estados Unidos, Canadá y México.

Beneficios adicionales incluyen:

– Acceso a Classic Game Selection: Suscriptores podrán descargar una compilación de juegos clásicos con jugabilidad en línea, tales como Super Mario Bros 3, Ballon Fight, y Dr. Mario.
– Ofertas de Nintendo eShop: Ofertas especiales que pueden incluir descuentos en contenido y juegos digitales seleccionados.

Precios:

– Membresía de 1 mes: $3.99 USD
– Membresía de 3 meses: $7.99 USD
– Membresía de 12 meses: $19.99 USD

Una versión gratuita y limitada de la aplicación móvil estará disponible en el verano del 2017 (en invierno para nosotros) por si quieres probarla hasta que el servicio sea lanzado.

Comments

comments

Últimos comentarios

Publicidad