Lo que viene en la 2.0 de Heroes of Storm

¡Genji y Hanamura!

 

Blizzard pone toda la carne a la parrilla con Heroes of Storm, este particular MOBA, en el cual podemos ver a muchos de los icónicos héroes de las entregas de Blizzard, ya anuncio una versión 2.0 para el juego, la cual se especula que se estrenara en 25 de Abril, en esta podremos ver múltiples cambios y novedades.

  • Cambios en el sistema de niveles:

A partir de la actualización tu nivel de jugador representará el nivel de todos tus héroes, por lo tanto cuando subamos de nivel a un héroe también subirá nuestro nivel de jugador. También, cuando subamos de nivel recibiremos un cofre de botín como recompensa, este tendrá como mínimo un objeto raro o épico. Cuando subamos de nivel alguno de nuestros héroes obtendremos oro y retratos de héroe.

 

  • Cofres de botin:

Al más estilo Overwatch llegarán los cofres de botín a HOTS. Tendremos diferentes cofres en el juego. Está el cofre básico, en el cual podremos obtener casi cualquier objeto del juego. Está claro que la calidad del cofre dependerá de la calidad de lo que contenga, así que si abrimos un cofre épico ya estaremos aún más esperanzados de que salga algo mejor que en un cofre básico. Estos cofres tienen la opción si cuando abrimos uno y este no contiene ningún objeto que queramos, podremos pagar oro y sacar otras cosas de ese cofre, el coste de oro sube si repetimos la tirada. También podremos conseguir cofres con las recompensas de hitos de héroes, este cofre tendrá un objeto exclusivo del héroe con el cual sacaste el hito.

 

  • Monedas de juego:

En esta 2.0 tenemos tres tipos de monedas diferentes, con un propósito específico para cada una, estas son:

  1. Oro, el cual se consigue jugando partidas, subiendo de nivel y completando misiones. Su principal uso es para el desbloqueo de nuevos héroes.
  2. Esquirlas, esta se obtiene de los objetos repetidos que te salgan en los cofres y sirve para crear objetos cosméticos.
  3. Gemas, esta se puede conseguir con el progreso de tu cuenta, es decir, subiendo de nivel. Es utilizada como la moneda casi universal del juego, ya que puedes desbloquear héroes, comprar cofres de botín o cualquier otra cosa que se encuentre en la colección de HOTS.

 

  • La nueva colección:

La colección es una forma limpia de organización de todo lo que hemos adquirido. Ahora, además de los héroes, aspectos, monturas y retratos, se han añadido cinco nuevos tipos de objeto.

  1. Estandartes: Los estandartes son un toque visual el cual demostrara tu valía en el campo de batalla. Cada vez que tomemos un objetivo, acabemos con un campo de mercenarios o destruyamos una fortaleza enemiga, nuestro estandarte se alzara radiante en nuestra conquista.
  2. Grafitis: Estos se pueden poner en cualquier lugar del campo de batalla cuando tú quieras, así como cuando humillas a un enemigo por ejemplo.
  3. Comentaristas: Si ya no quieres escuchar más a los carismáticos comentaristas de cada modo de juego en HOTS, esto es para ti. Puedes poner a alguno de los héroes a comentar tu partida y así haciéndola aún más épica, o tierna… Si escoges ha Alasol.
  4. Líneas de voz: Tendremos la opción de equipar líneas de voces para nuestros héroes las cuales podremos decirlas en cualquier momento para provocar a nuestros enemigos, o inspirar a nuestros aliados.
  5. Emojis: Tendremos emojis de cada personaje del juego para poder comunicarnos con nuestros amigos y aliados, y así hacer el chat más ameno.

También dentro de la pestaña de colección habrá una opción en donde podremos usar nuestras esquirlas para forjar nuestros objetos cosméticos para nuestros héroes o monturas.

 

  • Genji y Hanamura

Genji y el mapa de Hanamura llegaran para el estreno de la versión 2.0. A continuación les dejamos un repaso a las habilidades, un pequeño vistazo al nuevo mapa y como se verá el ninja ciborg dentro del Nexo.

 

         

 

 

Comments

comments

Últimos comentarios

Publicidad