Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory Lanzamiento en 2018

Tras Digimon Story: Cyber Sleuth, tan aclamado por la crítica y los fans de Digimon, ahora tenemos este Side-Story llamado Digimon Story: Cyber Sleuth – Hhacker`s Memory.
Este JRPG desarrollado por Media Vision llegará a Occidente a principios de 2018 para PlayStation 4 y para la consola portátil PlayStation Vita, con doblaje en japonés y subtítulos en inglés y alemán.


 

¿Pensabas que lo sabías todo sobre los Tamers? Ha llegado la hora de hacer pública la verdad descubriendo los secretos que rodean a los misteriosos acontecimientos de los que tuvimos noticia por primera vez en Digimon Story: Cyber Sleuth.

En Digimon Story: Cyber Sleuth – Hhacker`s Memory  seguirás a Keisuke Amazawa, el gran protagonista acusado de un crimen que no cometió, quien tendrá que sumergirse en el mundo digital y llevar a cabo una investigación para demostrar su inocencia, aunque eso signifique unirse a un grupo de piratas informáticos y ayudarles a solucionar los problemas que amenazan a este misterioso universo…


 

En una encrucijada entre lo real y lo digital, afronta los males que acechan a este mundo digital amenazado, cría y entrena a más de trescientos digimons diferentes y explora una amplia gama de estrategias de combate con las habilidades de los digimons, sus compatibilidades y combos.

 

Digimon Story: Cyber Sleuth – Hhacker`s Memory estará disponible tanto física como digitalmente para PlayStation 4, y únicamente en formato digital para la consola portátil PlayStation Vita, a principios de 2018 en Europa. La diferencia será que por esta ocasión, como el juego físico no se lanzó en japón, vendrá el juego en un Bundle, pero en el resto del mundo será aparte, es decir en dos discos


Disfruta de la Galeria de imagenes de Digimon Story: Cyber Sleuth – Hhacker`s Memory

Comments

comments

Últimos comentarios

Publicidad