¡Ashes of Creation iniciará su campaña Kickstarter!

 

Oficialmente la campaña de Kickstarter de este MMO iniciará este 1 de Mayo del presente año, para poder recibir ayuda de parte de su comunidad. Además, recompensará a quienes apoyen su causa.

 

La carta enviada a sus fans dice así:

 

“¡Nosotros en Intrepid Studios tenemos grandes noticias para compartirles! ¡Este 1 de Mayo a las 10AM (PDT – algo así como las 2PM hora Santiago) lanzaremos nuestra campaña Kickstarter! Hemos decidido usar Kickstarter como un medio para que nuestra comunidad nos ayude a traer Ashes of Creation a la vida, y al mismo tiempo proporcionar recompensas que sólo pueden conseguirse apoyándonos, cosa que sabemos que nuestros fanáticos más fieles amarán. Algunos de estas recompensas incluyen:

 

Tiempo de Subscripción rebajado (incluye suscripciones de por vida disponibles solo en Kickstarter), capacidad de jugar desde sus inicios, acceso al servidor alpha (que servirá como servidor público de pruebas cuando el juego sea lanzado), accesos a sus beta cerradas, mascotas únicas, fichas de monstruos, atuendos, skins de armas y armaduras, skins de housing/construcción, monturas ¡y mucho más!

 

No verán ningún ítem Pay2Win en Ashes of Creation o en nuestro kickstarter”.

 

¡Si quedaste con ganas de saber más, puedes visitar su página principal!

Comments

comments

Últimos comentarios

Publicidad